ARTESANAS

QUIENES SOMOS
NOSOTRAS

     Somos un grupo de Artesanas patrimoniales en la busqueda constante de perfeccionar nuestros productos, con materias primas naturales y amigables con el medio ambiente.

     Algunos de nuestros tejidos  son un encuentro , el encuentro de una materia prima de gran calidad presente en la Sexta Región, que es la lana Merino con este grupo de artesanas de la lana, que aprendimos a conocer y trabajar esta fibra, y nos enamoramos  de sus cualidades y la incorporamos a nuestra forma de trabajar.

   Estamos innovando dentro de nuestra tradición y además desarrollando nuevos diseños  e incertándonos en un mercado donde la calidad será nuestro sello, pero en un marco de uso de fibras naturales y renovables y por ende de protección del medio ambiente.

TEJEDORAS

EN LANA

MERINO

SELLO MERINO

     El “Sello de Calidad y Origen Merino” (SCOM), certificado por Fundación Chile destaca los atributos de prendas textiles elaboradas artesanalmente en la región de O`Higgins  con lana de oveja de la raza Merino, de alta calidad, producida bajo condiciones controladas y sustentables, en un entorno geográfico particular y en forma responsable, social y ambientalmente.

     También estamos usando las otras lanas en articulos de decoración, con el objetivo de trabajar esta noble fibra y usarla para hacer hermosos y diversos productos.

CONTACTATE CON NOSOTROS

¡Tus datos se enviaron con éxito!